Miércoles, 12 Junio, 2019

nacionales

El Caribe siempre podrá contar con Cuba, reitera canciller

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reiteró que las naciones del Caribe siempre podrán contar con el respaldo y hermandad de la mayor de las Antillas.

Nuestras relaciones se sustentan en profundos lazos de amistad, solidaridad y cooperación y en el reconocimiento de que compartimos desafíos comunes que sólo unidos podremos enfrentar', escribió Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez inició hoy una gira por varias naciones del Caribe que se extenderá hasta 18 de junio.

El canciller presidirá la delegación cubana que intervendrá en la sexta Reunión Ministerial del la Comunidad del Caribe (Caricom)-Cuba que se celebrará el próximo viernes en Guyana.

Rodríguez también realizará visitas oficiales a Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Barbados.

Este recorrido -según el sitio de la cancillería- será propicio para reafirmar las históricas relaciones de Cuba con los países del área, conversar sobre temas de interés común, y ratificar la voluntad de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad y cooperación.

Rodríguez cumplirá un amplio programa de actividades que comprende encuentros con funcionarios de alto nivel de esas naciones, colaboradores y cubanos residentes en esos países. (pl)

+ noticias de hoy

Nacionales

PolÍTICA

Sostiene Raúl encuentro con Lula


 


 


 

Titulares de esta semana

Categoria de noticia

Titular de noticia nacional


Categoria de noticia

Titular de noticia nacional


Categoria de noticia

Titular de noticia nacional


Categoria de noticia

Titular de noticia nacional

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos © 2011
Dirección de Información y Análisis