Martes, 6 Noviembre, 2018

De la solidaridad

CONVOCATORIA DEL ICAP A BRIGADA 1 DE MAYO DE 2019

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y la agencia de viajes Amistur Cuba S.A, como cada año, convocan a las amigas y amigos de Cuba, a participar en la “XIV Brigada Internacional Primero de Mayo de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba”, del 22 de abril y el 5 de mayo de 2019. (Texto)

Estimado(a) amigo(a):

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y la agencia de viajes Amistur Cuba S.A, como cada año, convocan a las amigas y amigos de Cuba, a participar en la “XIV Brigada Internacional Primero de Mayo de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba”.

En esta ocasión, nos daremos cita entre el 22 de abril y el 5 de mayo de 2019. Además de festejar junto al pueblo cubano las conquistas de sus trabajadores; será momento propicio para actualizarnos del quehacer de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que en el aniversario 80 de fundada, celebrará su XXI Congreso.

El programa en su conjunto será un tributo a los héroes y mártires de nuestro proceso libertario y emancipador, en el 60 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. El mismo se desarrollará en las provincias de La Habana, Artemisa, Villa Clara y Sancti Spiritus donde los participantes realizarán jornadas de trabajo voluntario, visitaran lugares de interés histórico, económico, cultural, social; recibirán conferencias sobre la actualidad nacional e intercambiarán con organizaciones de la sociedad cubana.

La estadía de 14 noches tendrá un costo de 551.00 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) por brigadista; de ellas 10 serán en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), situado en Guayabal, Caimito, Provincia Artemisa, a 40 Km. de la capital, y 4 en un centro turístico ubicado en la provincia de Sancti Spiritus. Incluye alojamiento en habitaciones compartidas (hasta 8 en el CIJAM y dobles o triples en hoteles), pensión alimentaría completa, transfer de llegada y salida por el aeropuerto, transportación a las actividades contempladas en el programa.

Las noches adicionales tendrán un costo de 15.00 CUC por paxs y se pagarán directamente en el CIJAM, así como las actividades opcionales. No se admitirán confirmaciones por menos de 10 días de estancia en la Brigada. Es condición imprescindible viajar con seguro médico con cobertura en Cuba.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 29 de marzo de 2019, su presencia será confirmada una vez recibamos la información imprescindible: Nombre y Apellidos, País de procedencia, fecha, hora y vuelos de llegada y salida a Cuba.

En ediciones anteriores ha sido ascendente la participación, por lo que informamos que una vez cubiertas las 220 capacidades de alojamiento en el CIJAM, las nuevas confirmaciones tendrán una alternativa de alojamiento en condiciones similares con el mismo costo.

Con su asistencia el brigadista se compromete a cumplir con el programa diseñado y a mantener adecuadas normas de conducta, disciplina y convivencia social.

Será un placer recibirles en nuestro país para seguir construyendo ese otro Mundo Mejor que ¡SÍ es Posible! Los esperamos.

Fraternalmente,

INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

Las confirmaciones de participación e inscripción podrán enviarlas a:

- Dirección de América Latina y el Caribe del ICAP:

e-mail: director.alatina@icap.cu, con copia al correo alatina.csur@icap.cu

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos © 2011
Dirección de Información y Análisis