Miércoles, 10 Enero, 2018

De la solidaridad

Convoca el ICAP a Brigada Primero de Mayo. Año 2018

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y su agencia de viajes Amistur Cuba S.A, le invita a participar en la XIII edición de la Brigada Internacional Primero de Mayo, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, y como homenaje especial por el Año 60 de la Revolución Cubana y los 70 años del asesinato del líder sindical Jesús Menéndez Larrondo.

Los participantes festejarán junto a los cubanos el Día del proletariado mundial; realizarán jornadas de trabajo voluntario; visitarán lugares de interés histórico y social; recibirán conferencias sobre temas de actualidad e intercambiarán con representantes de organizaciones sociales y políticas, trabajadores y dirigentes sindicales.

El programa está previsto del 23 de abril al 6 de mayo de 2018 en las provincias de La Habana, Artemisa, Villa Clara y Camagüey, “en las cuales los brigadistas lograrán un mayor conocimiento de la realidad cubana actual y las transformaciones que se llevan a cabo como parte de la actualización del modelo económico de nuestro proyecto socialista”, señala la convocatoria del ICAP.

El contingente tendrá como alojamiento base al Campamento Internacional “Julio Antonio Mella (CIJAM)”, ubicado en el municipio Caimito, a 45 km de La Habana.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de marzo del presente año 2018. Para más información de la oferta de Amistur y la confirmación de participación e inscripción puede dirigirse a:

- Dirección de Norteamérica del ICAP: e-mail: noramerica@icap.cu, y canadanglofono@icap.cu

- Agencia de Viajes Amistur Cuba S.A. e-mail: eventas@amistur.cu

(Siempre con Cuba)

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos © 2011
Dirección de Información y Análisis