Jueves, 12 Octubre, 2017

De la solidaridad

En Estados Unidos tributo al Che y apoyo a Cuba

Organizado por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, en Estados Unidos, fue realizado un evento en Berkeley, California, en homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara y para recaudar fondos por daños causados en Cuba por el Huracán Irma.

Entre los asistentes se encontraban la reconocida poeta cubana Nancy Morejón y dos estadounidenses graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el Dr. Lucia Agudelo y Dr. Abraham Vela.

Una sala llena de amigos de Cuba se deleitaron con las actuaciones del Grupo Mezcla que acababa de llegar de la Isla y Pellejo Seco, un grupo local de músicos cubanos.

fue endosado por un numero de organizaciones locales en solidaridad con Cuba. (Con información del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos)

El domingo 8 de Octubre, una sala llena de amigos de Cuba se deleitaron con las actuaciones del Grupo Mezcla que acababa de llegar de Cuba y Pellejo Seco, un grupo local de músicos cubanos. El evento en Berkeley, California, se realizó para recaudar fondos por daños causados en Cuba por el Huracán Irma y contó con la presencia de la reconocida poeta cubana Nancy Morejón y dos estadounidenses graduados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), Dr. Lucia Agudelo y Dr. Abraham Vela. En el evento también se conmemoró el 50 aniversario de la partida física del Comandante Ernesto Che Guevara.

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos © 2011
Dirección de Información y Análisis